lunes, 1 de abril de 2013

Ana Gabriel Regresa

La cantautora mexicana grabó en Altos de Chavón, República Dominicanam, su nuevo proyectos, disponible en formatos CD, DVD y Blue-Ray, en alta definición y con sonido 5.1
Un concierto de más de tres horas de duración, grabado en vivo en Altos de Chavón, República Dominicana, es la base para la producción del nuevo disco de la cantautora mexicana Ana Gabriel, quien regresa con esta propuesta a Sony Music.
Una combinación de sus éxitos en géneros pop y ranchero, integran la serie de productos, que ya están disponibles en formatos CD, DVD y Blue-Ray, en alta definición y con sonido 5.1.
Con el acompañamiento de una orquesta de 21 elementos, dos coristas y un mariachi de 12 integrantes, Ana Gabriel canta y conversa con un emocionado público que coreó, bailó y aplaudió cada tema.
La mexicana, con toda la fuerza de su característica voz, entonó ‘hits’ como “Pacto de amor”, “Luna”, “Ay amor”, “Quién como tu”, “Simplemente amigos” y “Huelo a soledad”.
Otros temas incluidos en el disco son “No a pedir perdón”, “Es el amor quien llega”, “Hasta que te conocí”, “Háblame de amor” (a ritmo de bachata), “Pecado original” (en versión merengue), “Y aquí estoy”, “Amor”, “Ni un roce”, “Lo sé”, “Siete veces, siete más”, entre otros.
El primer sencillo pop de esta producción es “Pacto de amor”, que renace en una nueva versión en bachata y en vivo para sumarse a la extensa lista de éxitos de la que es considerada la más importante cantautora mexicana.
Fuente vocero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caminando las calles