lunes, 1 de abril de 2013

Millones Para Prince Royce

El cantante de origen dominicano Prince Royce firmó un contrato con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de sus próximos álbumes de música pop y bachata en español, informó hoy la discográfica.

"Estoy muy entusiasmado con este nuevo paso en mi carrera, que ayudará a expandir el alcance global de mi música. Elegí a Sony porque compartimos la misma pasión y visión acerca de la dirección en la que queremos llevar mi música y mi carrera", dijo el cantautor de 23 años a través de un comunicado.

El bachatero alcanzó en febrero pasado un acuerdo con su antigua casa discográfica, Top Stop Music, del conocido producto Sergio George, para resolver un contencioso legal creado después de que el artista decidiera romper unilateralmente el contrato que les unía.

Al quedar desligado de la discográfica, varios sellos buscaron fichar al ganador de doce premios Billboard Latino, siete Premio Lo Nuestro y otros doce Premios Juventud, pero finalmente el artista se decidió por Sony, que cuenta también en su cartera con artistas como Shakira, Justin Timberlake y Usher.

El artista sacará su primer álbum en español con Sony el próximo otoño. Asimismo, y como parte del contrato, grabará en inglés sus próximos discos del género pop a través del sello RCA Records (propiedad de Sony). El primero de ellos saldrá al mercado a principios de 2014.

"Estamos encantados con ésta oportunidad de trabajar con un artista latino tan dinámico en su primer álbum en inglés. El éxito de Prince Royce ha abierto el camino a la próxima generación de la música latina y estamos felices de unir fuerzas con nuestros compañeros de Sony Music Latin para potenciar al máximo su música y su carrera", dijo Peter Edge, presidente de RCA Records.

El artista, que ha grabado colaboraciones con Maná, Daddy Yankee y Thalía, ha sido galardonado con triple disco de platino en Estados Unidos y Puerto Rico y ha recibido tres nominaciones al Grammy Latino.

Próximamente, Prince Royce se estrenará como "coach" infantil en el programa musical de la televisión "La Voz Kids" junto a Paulina Rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caminando las calles