lunes, 15 de julio de 2013

RELOJ INTELIGENTE LO MAS RECIENTE EN EL MERCADO

Las divisiones de Surface y Xbox se unen para crear el reloj inteligente de Microsoft

microsoft-smartwatch
Microsoft, que acaba de ser reestructurada de los pies a la cabeza, quiere centrarse más en el hardware. Y uno de los gadgets en los que están trabajando (al igual que medio sector tecnológico) son los relojes electrónicos. Las últimas noticias procedentes de Redmond sugieren que Microsoft está probando un nuevo modelo de smartwatch con una construcción de aluminio translucido y conexión con la nube.
Tras varias pruebas con modelos prototipados por el equipo de desarrollo de Xbox, ahora son los chicos del grupo Surface los que están tratando de convencer a los jefes para que escojan su propuesta de reloj inteligente para llevarla adelante.
k-bigpic

Reloj conectado con la nube

Lo poco que se sabe no es para nada seguro, pero no hace falta ser Sherlock Holmes para dar por factibles muchas de las siguientes ideas. El SmartWatch tendría un conector magnético como los Surface y una pantalla de 1,5 pulgadas, que usará una serie de correas intercambiables de colores azul, rojo, amarillo, gris, negro y blanco. El reloj contaria con 6 GB combinados con SkyDrive a los que se accedería gracias a la conectividad LTE y estaría basado en una version de Windows 8 modificada.

¿Cristal de aluminio?

Hasta aquí poca novedad, pero la gente de AmongTech ha filtrado que el cuerpo del reloj estaria fabricado en Oxinitruro de Aluminio, una especie de aluminio translucido bastante caro y tres veces más duro que el cristal. Si a esto le sumamos que ahora la divisón de Surface y Xbox se han unido en un solo grupo dirigido por Julie Larson-Green, no cabe más que esperar algún tiempo para empezar a ver las primeras fotos borrosas del smartwatch de Microsoft
TOMADO DE.
http://blogs.20minutos.es/clipset/microsoft-esta-testeando-un-reloj-inteligente-de-aluminio-translucido/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caminando las calles