sábado, 6 de julio de 2013

Conectar tu Pc con el INTERNET de tu Celular

De una forma u otra acabremos con la necesidad de estar conectados en algún momento donde no disponemos de una señal wi-fi para enviar ese trabajo urgente o para revisar aquello que nos enviaron y que tanto nos urge revisar, y puede resultar también que por tratarse de alguna aplicación que solamente tenemos instalada en nuestra computadora es ahí y sólo ahí donde nos sirve tener internet en ese momento tan delicado.

¿Qué necesito para compartir el internet de mi celular en mi pc o laptop?


Una sencilla aplicación que a continuación describo. Esta solución te permite utiulizar el plan de datos (internet) que tengas contratado en tu celular para compartirlo con la computadora que necesites. Basta con que instales esta sencilla aplicación en tu teléfono, ella hará todo por tí.
 Se llama PdaNet.

tener?¿Qué teléfono celular necesito


Cualquiera que tenga los sistemas operativos más importantes del momento: Android, Windows Mobile, iOS (Iphone), PalmOS y Blackberry OS. Prácticamente no importa cuál es el sistema operativo de tu teléfono, puedes contar con esta solución.

Antes una aclaración (y la razón por la que no desarrollo directamente para iOS). Apple es una plataforma muy cerrada, si tienes un iPhone para poder instalar esta aplicación tendrás que hacerle un JailBreak.

¿Cómo la obtengo?


Para andoird puedes irte directamente a la página de PdaNet el Android Market.

Para Windows Mobile, iOS (Iphone), PalmOS y Blackberry OS visita directamente la página de June Fabrics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caminando las calles