RADIO Clic !! PLAY

@ESCUCHA CARACOLESRADIOMUSIC
EN VIVO!! CLIC A PLAY

martes, 14 de mayo de 2013

Un hombre gana una demanda de 70 millones de dólares contra Las Vegas Sands

n empresario de Hong Kong gana una demanda a la empresa de Sheldon Adelson.
  • Pedía hasta 328 millones.
  • Alega que era parte de un trato por ayudar a la empresa a operar en Macao
  • Un empresario de Hong Kong ha ganado en Las Vegas, Estados Unidos, una demanda por 70 millones de dólares contra Las Vegas Sands Corp., el gigante de los casinos dirigido por el multimillonario Sheldon Adelson.
  • El Nuevo Herald, Un jurado le ha dado la razón a Richard Suen, quien alegó en el proceso que le adeudaban hasta 328 millones de dólares por ayudar a la empresa de Adelson a conseguir una licencia de juego en Macao, el único lugar en China donde el juego es legal.
    Los abogados de Las Vegas Sands argumentaron que no se le debía nada a Suen porque no cumplió su promesa de ayudar a la compañía. El ha ido a juicio por segunda vez, ya que un fallo de 2008 a favor de Suen fue revocado en una apelación.

    Apelación de Adelson

    El portavoz de Sands, Ron Reese, ya ha anunciado que la compañía apelará. "Creemos que hay razones convincentes y suficientes para apelar este veredicto, y lo haremos enérgicamente", dijo.
    Suen se mantuvo impávido tras la lectura del veredicto, como lo hizo durante todo el juicio, mientras que los abogados de Sands fruncieron los labios y sacudieron la cabeza.
    El abogado de Sands, Stephen Peek, pidió un nuevo juicio de inmediato, bajo el argumento de que un miembro del jurado había revelado a un hombre en el panel que tenía prejuicios contra Adelson.
    Sin embargo, el juez rechazó la solicitud.

    link noticias

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...