RADIO Clic !! PLAY


powered by Web Player

jueves, 30 de mayo de 2013

Padre mete a su bebé de seis semanas en el congelador


Los médicos creen que la bebé sobrevivirá, aunque podría tener complicaciones en el futuro.

Un hombre que metió a su bebé de seis semanas en el congelador para que dejara de llorar enfrenta la Justicia. Las autoridades le impusieron una fianza de un millón de dólares, mientas es juzgado. La bebé se encuentra actualmente hospitalizada en un hospital del condado Pierce en Washington, donde ocurrió el incidente, según informó el portavoz de la oficina del alguacil, Ed Troyer.


Según el informe policial el hombre, identificado como Troyer Deutsch, metió a la niña en el congelador en la tarde del sábado. La madre de la niña, de 22 años, llamó al 911 cuando al llegar a la casa y ver que Deutsch sacaba a la bebé de la nevera, según informó el sitio web KOMO, una filial de ABC.

Al hombre se le impuso la fianza el pasado miércoles en una corte de Washington, a pesar de que se declaró inocente. Sin embargo, contradictoriamente se mostró arrepentido cuando fue interrogado por las autoridades y admitió que metió a la niña al refrigerador.

El hombre al parecer dejó a su hija en el congelador durante una hora la tarde del sábado. Deutsch se acostó a dormir y cuando fue a sacarla la madre de la pequeña llegó a la casa.  

"Era solo una niña de seis semanas de edad - no puede hacer mucho más que llorar”, dijo Troyer.

"El bebé podría haber muerto. Una hora en el interior de una caja de hielo del congelador puede  a alguien”, sostuvo el agente.

Mientras agregó que aparte de las complicaciones por haber sido metida al congelador, la bebé presentaba fracturas, una pierna rota y heridas en la cabeza.

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...