RADIO Clic !! PLAY


powered by Web Player

martes, 28 de mayo de 2013

FACEBOOK esta perdiendo usuarios


Aunque Facebook sigue siendo la red social favorita entre los jóvenes de Estados Unidos, su popularidad ha disminuido en el último año, de acuerdo con un estudio de Piper Jaffray, compañía de gestión de activos.


Facebook fue mencionado por 42% de los jóvenes encuestados en 2012, pero este año la red social fue considerada como la más importante sólo por 33% de las personas que formaron parte de la investigación de mercado.

Los datos del reporte Taking Stock With Teens Results Presentation Spring 2013, que analiza las tendencias de consumo de los jóvenes de 16 años de edad promedio, muestra que Twitter se ubica en el segundo sitio de popularidad con una preferencia de 30%.

En tercer lugar se ubica Instagram, aplicación fotográfica integrada a Facebook, la cual fue sugerida por 17% de los participantes. Esto representa un incremento de cinco puntos en comparación con la encuesta de 2012.

Al preguntar sobre qué sistema operativo les gustaría tener en su próximo teléfono móvil, 59 % de los adolescentes optaron por iOS de Apple. El segundo lugar lo ocupa Android con 21%.

Finalmente, 23% destacó a Amazon como la plataforma virtual favorita para realizar compras. En segunda y tercera posición se ubican eBay con 5% y Nike con 4%.

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...