RADIO Clic !! PLAY


powered by Web Player

sábado, 11 de mayo de 2013

El beso perfecto Aprendiendo Otra vez jejej

El beso perfecto

El acto de besar es un placer que requiere de técnica y mucha práctica. Te contamos los secretos para hacer de tus besos una experiencia inolvidable.


Besar es agradable, saludable y una de las muestras más claras del cariño que sentimos hacia otra persona. La boca, y según la corriente freudiana, es el primer lugar donde se asienta el deseo sexual. Nuestro impulso vital primario es la succión como modo de supervivencia y el contacto de boca con boca se presenta en nuestra especie como una de las principales señales de intimidad. Aquí tienes una completa guía con técnicas y secretos para disfrutar de un beso perfecto.


Filematología es la ciencia que estudia los besos y nos adentra en el estudio de su origen, los tipos de besos, su evolución a lo largo de la historia y como reaccionan nuestros cuerpos al besar y ser besados. La mayoría de las personas son capaces de rememorar el 90% de los detalles de su primer beso, quedando esta experiencia más grabada en nuestro recuerdo por delante de la pérdida de la virginidad, por ejemplo. Esa es una de las conclusiones a las que llega la científica americana SherilKirshenbaum en su tratado "La ciencia de besar", un libro en el que desarrolla interesantes teorías acerca de esta saludable acción. Un texto del que podemos destacar alguno puntos fundamentales:

1.- Besar es cuestión de ciencia: La oxitocina, conocida como la hormona el amor, la dopamina, que es la responsable del deseo, y la serotonina, un neurotransmisor relacionado con el enamoramiento, se elevan hasta límites insospechados cuando besamos a otra persona.
2.- Los animales también besan: Lo utilizan como una forma de conectarse o relacionarse y su gesto podría asimilarse a nuestro beso social.
3.- Besar el bueno para la salud: Disminuye la presión arterial, minimiza el stress y provoca sensaciones de confianza y bienestar entre quienes lo practican.
4.- Mucha química: Al besar se activan sentidos como el gusto o el olfato que nos ayudarán a esclarecer el grado de compatibilidad que tenemos con la otra persona.
5.- Todo al rojo: El color rojo y el rosa están enlazados en la mente humana con la sensualidad y la fertilidad. Unos labios rosados despiertan el deseo de inmediato y son sinónimo además de la excitación.
Mas Aqui
http://www.carrieserena.com/articulo/5247/el-beso-perfecto

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...