RADIO Clic !! PLAY


powered by Web Player

jueves, 2 de mayo de 2013

Avión con 220 pasajeros a punto de chocar con un ovni

El ovni voló tan rápido que los tripulantes no tuvieron ocasión de registrarlo
Los investigadores no han podido determinar la naturaleza del objeto que voló sobre el cielo de Glasgow, Escocia, según un reporte de los pilotos enviado a autoridades aéreas, informó el portal RT.
El incidente -aunque fue revelado recientemente- ocurrió pasado 2 de diciembre en el que un avión con 220 pasajeros a bordo, se estaba acercando al aeropuerto de Glasgow, cuando un objeto desconocido pasó por debajo de él.
El piloto de la aeronave, que volaba con las luces de aterrizaje encendidas y en condiciones de buena visibilidad, calificó de “alto” el riesgo de colisión con el objeto, que no apareció en el radar, informó Daily Mail.
El ovni voló tan rápido que los tripulantes no tuvieron ocasión de “registrarlo realmente”, pero ambos pilotos coincidieron en que era de color azul y amarillo, con una pequeña área frontal, pero “más grande que un globo”.
A pesar de esto, el controlador del tráfico aéreo informó al piloto de que el radar no había registrado la presencia de otra aeronave en la zona.
El piloto manifestó su intención de presentar un informe a la Junta Airprox del Reino Unido, que se ocupa de estos casos, denominados “casi accidentes”.
“La investigación de las fuentes de vigilancia disponibles no pudo rastrear ninguna actividad coincidente con la descrita por el piloto del A320. Además, no había otra información que indicara la presencia o ausencia de actividad en la zona”, precisó el informe de Airprox.
Asimismo, indicó que “los miembros no pudieron llegar a una conclusión en cuanto a un posible candidato para la aeronave en cuestión, y por lo tanto, se consideró que la Junta no tenía información suficiente para determinar la causa o el riesgo”.

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...