RADIO Clic !! PLAY


powered by Web Player

jueves, 2 de mayo de 2013

11 Anos Muerta Y aparece Vivita Y Coleando en su casa Ufffff

El detective sargento John Schofield de la policía del barrio de Lititz dijo a CNN que había estado buscando Heist desde que desapareció. Cuando la policía de Florida vio el nombre de Heist en los registros de personas desaparecidas, encontraron una coincidencia.

Una mujer de Pennsylvania que repentinamente desapareció hace 11 años se entregó a la policía en Key Largo, Florida, el pasado viernes, informó The Raw Story.
Según CNN, Brenda Heist abandonó a su familia en Lititz, Pennsylvania, en febrero de 2002, cuando sus hijos estaban en la escuela.
Después de las fotos y los detalles de la historia de Heist con los oficiales en Key Largo, Schofield se dio cuenta que luego de 11 años, el caso fue resuelto.
“Dos días después viajé hasta Florida para reunirme con ella”, dijo el sargento.
Heist estaba en proceso de divorciarse por mutuo acuerdo en 2002, cuando perdió su rumbo. Esta dejó a sus hijos en la escuela y luego, alegadamente, recibió una mala noticia acerca de una solicitud de vivienda. En la desesperación, se fue a un parque local para estar a solas. Allí conoció a un grupo de desconocidos que la invitó a un viaje a Florida. Ella abandonó su auto y pertenencias y se unió a ellos.
“En un capricho, decidió en ese mismo momento, irse con ellos”, sostuvo el sargento.
Schofield expresó que se ha comunicado con Heist, tratando de reconstruir la vida de vagabunda que ha llevado desde su desaparición y tratar de entender lo que la llevó a ese camino.
“Ella está muy emocional. Bajó la cabeza y se avergüenza. Estaba llorando cuando me reuní con ella. Ella sabe que lo que hizo fue completamente erróneo, pero en todo este tiempo no había hecho un esfuerzo para llamar o ponerse en contacto con su familia en lo absoluto”.
El exesposo de la mujer, Lee Heist, dijo que ni él ni sus dos hijos, ahora adultos, han hablado con ella.
“No veo que mi comunicación con ella sería productiva para ninguno de nosotros. Pero si está sana y quiere hablar con los niños, y ellos con ella, me aseguraré de que puedan visitarla “, finalizó

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...