RADIO Clic !! PLAY

@ESCUCHA CARACOLESRADIOMUSIC
EN VIVO!! CLIC A PLAY

viernes, 10 de mayo de 2013

'Apps' que convierten los 'smartphones' en un sistema de vigilancia para los hogares

  • Presence convierte el iPhone o iPod touch en una cámara de vídeo gratuita.
  • Se puede configurar para grabar cuando se detectan movimientos y enviar alertas.
  • Otras aplicaciones con funciones similares son iZon, Ivideon y AirBEAM
  • Gracias a algunas nuevas aplicaciones móviles, los usuarios pueden transformar smartphones que ya no utilizan en cámaras de seguridad remotas que hagan las veces de sistema de monitorización en el hogar
    Una de estas aplicaciones es Presence, que convierte el iPhone o iPod touch en una cámara de vídeo gratuita con vídeo en tiempo real, transmisión de audio y detección de movimiento y notificaciones. La app se puede utilizar para controlar su casa, vigilar a los niños o estar atento a bebés y a personas mayores.
    People Power 1.0 para iOS y Android lee los medidores de electricidad en tiempo real Mientras que los sistemas de monitorización suelen resultar bastante caros, Presence es un sistema libre que se puede descargar y configurar con sencillez. Para usarlo los consumidores deben instalar y acceder a su cuenta en dos dispositivos, por ejemplo dos iPhones. Después se puede iniciar la cámara dentro de la aplicación de uno de los dispositivos y puede ser visto desde la aplicación en el otro.
    También se puede configurar para grabar cuando se detecta un movimiento y enviar alertas. La aplicación puede ayudar a evitar falsas alarmas, de acuerdo con Wang, ya que envía un clip de vídeo en un correo electrónico al usuario que muestra el movimiento que ha activado la alerta.
    Otra aplicación creada por la misma empresa llamada People Power 1.0 para iOS y Android lee los medidores de electricidad en tiempo real para mostrar a los consumidores cuánto está gastando y si se va por encima del presupuesto. La compañía también planea trabajar con las escuelas públicas para ayudar a establecer sistemas de seguridad que usan dispositivos antiguos donados por la comunidad.
    Otras aplicaciones tienen funciones similares, como AirBEAM, una aplicación de monitorización en el hogar para iOS que permite a los usuarios acceder a archivos de vídeo a través de una web. iZon es una aplicación para iPhone y Android que transmite audio y vídeo. Ivideon, también para iOS y Android, es otra aplicación que permite a la gente construir su propio sistema de vigilancia.

    link noticias

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...