RADIO Clic !! PLAY


powered by Web Player

miércoles, 13 de marzo de 2013

Pavel y Milly Para Los Gramy

La Reina, Milly Quezada y Pavel Núñez, siguen cosechando un año de muchos frutos y ahora son los premios Emmy, que tienen en la mira a los dominicanos para su próxima edición donde tienen una nominación por su trabajo en el spot que promueve el aniversario de Telemundo 47.
Se trata de la adaptación del tema De Isla a Isla, cuya letra y música es del dominicano Pavel Núñez, y que Milly Quezada canta junto al boricua Víctor Manuel.
Cabe destacar que la cuatro veces ganadora del Grammy, de gira por Puerto Rico, donde promueve su nuevo sencillo “No me Interesa”, ha concitado la atención de la prensa, que la ha acogido como la reina que es, dando cuenta de sus logros, trayectoria y premiaciones.
“La merenguera, quien celebra 30 años de carrera, acaba de ser nominada a un Premio Emmy por una versión corta del tema De Isla a Isla que grabó junto a Víctor Manuelle y que el canal 47 de Nueva York usó para celebrar su aniversario número 47”, informó este martes 12 de marzo, el periódico El Nuevo Día de Puerto Rico.

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...