RADIO Clic !! PLAY

@ESCUCHA CARACOLESRADIOMUSIC
EN VIVO!! CLIC A PLAY

martes, 26 de marzo de 2013

Le Aboyan ojo a la India

La cantante puertorriqueña “La India” está ingresada en un hospital de San Juan a causa de una golpiza que en principio se informó que fue su pareja, pero que ella después negó.
Las autoridades detallaron que Linda Bell Viera Caballero, de 44 años, fue hallada la madrugada del lunes por agentes de la Policía en el interior de una residencia en Santurce, sector capitalino de San Juan, con la nariz quebrada y un gran hematoma en su frente.
La artista fue trasladada a un hospital en Santurce, donde recibió asistencia médica. Javier Padilla González, de 32 años y dueño de la residencia donde ocurrieron los hechos, fue detenido por la Policía, como sospechoso.Agentes asignados al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan ahora los detalles de la agresión a la cantante de “Mi mayor venganza”, “Sedúceme”, “Dicen que soy”, “Qué te pedí” y “Si vuelves tú”.
Del caso
Durante el día de ayer, La India negó que su novio, Padilla González, la agrediera, públicó el periódico Primera Hora. Un fuente de ese medio indicó que ella tiene un “ojo hinchado y una laceración en la nariz”.
Inicialmente la policía había informado que La India tenía una fractura en la nariz y un hematoma con sangrado interno en la cabeza.
En un informe policíaco sobre el incidente se detalla que Padilla González fue detenido por un incidente de violencia de género en su residencia, donde presuntamente ocurrieron los hechos.
Normita “La Gitana”, amiga de la artista, asegura que ella le comentó que su pareja “en ningún momento la agredió”.
“Ella está molesta por lo que está pasando y sabe dónde está la persona (arrestado en el cuartel de la calle Loíza en Santurce, por aparente violencia de género).
Ella pregunta por Javi (su novio) porque él no fue (quien la agredió), sino otras personas”, aseguró Normita “La Gitana”.
La vocalista “se sorprendió que lo hubieran detenido. Y ella si tiene que declarar lo hará porque ella dice que él no la agredió”, agregó la mujer, reseñó Primera Hora.

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...