RADIO Clic !! PLAY

@ESCUCHA CARACOLESRADIOMUSIC
EN VIVO!! CLIC A PLAY

domingo, 23 de junio de 2013

Ya!! Mujer de 36 años da a luz hijo de niño de 11

El caso se conoció esta semana luego de que el niño reconociera al director de su colegio la relación con esta mujer mayor.
Conmoción ha generado en Nueva Zelanda el hecho de que una mujer de 36 años diera a luz un niño cuyo padre sería un menor de 11 años. 
Según narra el diario The New Zealand Herald la mujer invitó al niño a su casa y lo emborrachó para sostener relaciones sexuales, las que se mantuvieron por meses. (Archivo) Foto: Archivo / Primera Hora
Según narra el diario The New Zealand Herald la mujer invitó al niño a su casa y lo emborrachó para sostener relaciones sexuales, las que se mantuvieron por meses. (Archivo)

El caso se conoció esta semana luego de que el niño reconociera al director de su colegio la relación con esta mujer mayor, que además es la madre de un compañero. 

Según narra el diario The New Zealand Herald la mujer invitó al niño a su casa y lo emborrachó para sostener relaciones sexuales, las que se mantuvieron por meses. 

El pequeño se sintió que “necesitaba ponerle fin a aquello” y por tal razón le confesó todo a su profesor. Es más, agregó que tenía conciencia de que esa relación no estaba bien

El docente denunció el hecho a los servicios de Infancia y Familia, quienes han iniciado una investigación y señalan que la mujer ha negado todo.

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...