RADIO Clic !! PLAY


powered by Web Player

jueves, 20 de junio de 2013

Instagram permitirá compartir videos de hasta 15 segundos

La red social de fotos con retoque, Instagram, anunció que permitirá grabar y compartir pequeños clips de video.

La red social de fotos con retoque, Instagram, anunció que permitirá grabar y compartir pequeños clips de video similar a la Vine de Twitter

Sin duda que Facebook, propietaria de Instagram, busca competir contra la Vine de Twitter.

Se podrá grabar y compartir hasta 15 segundos de video Foto: EspecialKevin Systrom, director ejecutivo y cofundador de Instagram, anunció que los usuarios podrán editar y compartir clips de hasta 15 segundos de manera similar a las imágenes.

“Si el video va a funcionar para Instagram, tiene que ser simple. Y no sería Instagram sin hacerlo hermoso. Tenemos que hacer para el video lo que hicimos para las fotos”, explicó Kevin Systrom.

El ejecutivo anunció que los usuarios podrán elegir entre 13 filtros distintos para mejorar la imagen de cada clip, dichos efectos no serán los mismos que están disponibles para las fotografías.

Los videos son publicados en el feed de Instagram. A diferencia de Vine, el video se reproduce una sola vez, y no de forma infinita.

Instagram, propiedad de Facebook desde mayo de 2012, lanzará una actualización para dispositivos iOS y Android con las nuevas funciones.

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...