RADIO Clic !! PLAY

@ESCUCHA CARACOLESRADIOMUSIC
EN VIVO!! CLIC A PLAY

jueves, 9 de mayo de 2013

La jueza decreta ocho millones de dólares de fianza para el acusado del secuestro de Cleveland


  • Ariel Castro ha comparecido este jueves en el juzgado acusado del secuestro y violación de las tres jóvenes Michelle Knight, Amanda Berry y Gina DeJesús.
  • El fiscal no ha presentado cargos contra los hermanos de Castro.
  • Las jóvenes permanecieron una década en casa del acusado, así como la hija que una de ellas tuvo durante su cautiverio
  • Una jueza de Cleveland (Estados Unidos) ha decretado una fianza de ocho millones de dólares para Ariel Castro, acusado del secuestro y violación de las tres jóvenes que estuvieron retenidas en su casa durante una década.
    Junto a él han comparecido este jueves en el juzgado sus hermanos, Pedro, de 54 años, y Onil, de 50 años, pero por cargos relacionados con dos delitos menores de consumo de alcohol y drogas en público. El fiscal dijo el miércoles que no presentaría cargos contra ellos al considerar que no estaban relacionados con el secuestro.

    Michelle Knight, de 32 años de edad, Amanda Berry, de 27 años, y Gina DeJesús, de 23 años, así como la hija de Berry, de 6 años, permanecieron entre 11 y 9 años en casa de Castro; la jueza pide dos millones de dólares por cada uno de los secuestros.

    El acusado, vestido con un mono azul, mantuvo durante toda la vista la cabeza baja y sólo se dirigió en voz queda a su abogada. Por su parte, ni Pedro ni Onil, que también vestían monos azules, se dirigieron a Ariel, que permaneció de pie a su lado.

    El secuestro concluyó el pasado lunes cuando Berry consiguió pedir auxilio y uno de los vecinos, Charles Ramsey, que comía en un restaurante cercano, al escuchar sus gritos la ayudó a romper la puerta de la casa desde la que la joven pedía ayuda.

    link noticias

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...