miércoles, 10 de abril de 2013

Vocear Viva Trujillo es Delito???

El bachatero Anthony Santos se disculpó este miércoles por la expresión de alabanza que hizo sobre el dictador Rafael Leonidas Trujillo y explicó que usa esa frase en las fiestas que ameniza, pero acompañada de un “para matarlo de nuevo”.
El popular artista, que ganó un soberano y formó parte del espectáculo artístico que se presentó en los premios Soberano, habló del tema en el programa "Vacilando la tarde", de Neon 89.3.

“Quiero pedir excusas a todas las personas que se pudieron ofender. Es un cliché que uso en las fiestas y actividades, y no lo digo así, lo digo de otra manera”, apuntó.

“Lo dije porque me sentía muy emocionado”, expresó Santos vía telefónica a la emisora. El Bachatú se presentó por primera vez en los Premios Soberano, antiguos Casandra.

En esta entrega el artista se llevó dos estatuillas y cerró el espectáculo, que se celebró anoche en el Teatro Nacional.

“Viva Trujillo, carajo”, fue la expresión del artista cuando subió a recoger la primera de las estatuillas que logró en la premiación. Su comentario ha provocado reacciones de rechazo y hasta reclamo de que sea apresado en cumplimiento de la ley que prohíbe emitir exaltaciones a la época de Trujillo.

Negó que le ofrecieran algún premio como garantía de estar en la ceremonia del Soberano.
Tomado de :http://www.fuegoalalata.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caminando las calles