RADIO Clic !! PLAY

@ESCUCHA CARACOLESRADIOMUSIC
EN VIVO!! CLIC A PLAY

viernes, 12 de abril de 2013

SANKY PANKY 3

El rodaje de esta nueva entrega de cine de Pinky Pintor ya está listo con Fausto Mata, Aquiles Correa y Pachulí


El cineasta José Enrique Pintor (Pinky) ya lo había anunciado. “Sanky Panky 2” es una realidad y el realizador ya está de carreras para alistarse a filmar la segunda parte de esta exitosa historia.
Este jueves presentó el cartel y una imagen de sus tres protagonistas: Fausto Mata, Aquiles Correa y Pachulí.
Según Pintor, el guión de esta nueva entrega de cine ya está listo y el rodaje está a la vuelta de la esquina.
Aunque no ha revelado su contenido, el público sabe que esta segunda parte continuará con las aventuras del personaje de Genaro, quien después de su desencanto amoroso, inicia una nueva etapa en su vida.
Fausto Mata vuelve a interpretar a Genaro, quien en estos momentos es uno de los actores de comedias mejor pagado en el cine dominicano.
“Sanky Panky” (2007) es una de las comedias dominicanas más taquilleras de todos los tiempos superando las 700,000 entradas vendidas en el año de su estreno. También fue puesta en las salas de cine de España, Puerto Rico, New York, New Jersey, Miami (Florida) y en Boston (Massachuset) en EE.UU.
El propio Pinky ha distribuido una imagen de expectativa de esta segunda parte donde se muestra a Fausto Mata en una posición cómica, acompañándole con la frase “Llegó la mafia!” que podría dar alguna pista de su contenido.
La historia de Sanky Panky se centró en Genaro, un hombre humilde de Santo Domingo, propietario de un colmado, que cansado de su vida decide seguir el consejo de un amigo y trasladarse a un resort del Este del país para “buscársela” como “Sanky Panky”.
 Tomado de http://www.masvip.com.do/

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...