jueves, 18 de abril de 2013

Nueva moda Pagar para ser Secuestrado

En el sitio The Sun, leemos la nueva moda que existe entre algunas personas: pagan para que los secuestren. Parece algo absurdo, pero el sitio menciona tres razones por las que algunas personas lo hacen, ¿lo harías tú?
Se trata de una nueva rara tendencia llamada secuestro extremo. Los participantes pagan hasta 1.000 libras (unos 1.5000 dólares) para ser golpeado, y torturado, todo en un intento de darle sabor a su vida.

La firma Adam Thick’s de EE.UU. organiza estos secuestros, según ellos el negocio está su nivel más alto. Sólo se tardan ocho segundos para que secuestrar a alguien por lo general con los ojos vendados y tirarlos en una furgoneta a punto de pistola.
A las víctima se les da la oportunidad de crear una historia de fondo al estilo James Bond, y pueden escoger en qué medida los secuestradores pueden utilizar técnicas agresivas.
Algunas peticiones son más extrañas que otras. Por ejemplo, un tipo quería que lo ataran a un asador de barbacoa.
Los tipos de personas que solicitan este secuestro extremo se dividen en tres categorías.
La primera es una nueva experiencia, en busca de una emoción para aliviar el aburrimiento o sólo una buena historia que contar.
Otra es que la gente quiere tener conciencia de la seguridad, los que viajan o trabajan en el extranjero y tienen que viajara a lugares donde el secuestro es una posibilidad real. Quieren saber si pueden manejar la situación, quieren aprender a cómo reaccionar, o lo que deben hacer para sobrevivir.
La tercera es que algunos tienen fantasía de secuestro.
La firma presume que lo hacen en ocho segundos y no han secuestrado a la persona equivocada. El problema es que los secuestros falsos sean vistos por los transeúntes y crean que es real.
 Yo Creo que el Mundo esta ya en las Finales.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caminando las calles