miércoles, 17 de abril de 2013

Durmio par de dias con el cadaver de la Novia

Randall Johnson, de 44 años, fue arrestado el sábado después de que el cuerpo de Carla Jean Bagget se encontró en el dormitorio de la pareja. La mujer fue vista por última vez con vida el miércoles.
 Su madre, sobrino y hermana vivían en una amplia casa móvil en Williamston con la pareja, pero los familiares dijeron que Johnson presentaba excusas sobre por qué su novia no salía del dormitorio, informa Huffingtonpost.com.

¿Se imaginan la escena? Un hombre duerme con el cadáver de su novia durante días. Eso ocurrió en Carolina de Norte, donde el hombre en lugar de informar la muerte de su novia, dormía con ella

El sobrino de Baggett dijo que Johnson decía que la mujer estaba durmiendo, o fumando un cigarrillo. También dijo a su madre que había tomado una sobredosis de Xanax, un fármaco que funciona como antidepresivo.
la madre creyó que en realidad dormía, volvió por la noche y a la mañana siguiente y seguía “dormida”. Entonces amenazó con llamar al 911, pero Johnson aseguró que su hija estaba bien. El sábado, entró a la habitación, tocó a su hija y se dio cuenta de que estaba muerta. Luego llamó al 911.
La víctima había muerto varios días antes y no se puede decir el momento exacto.
Los investigadores no hallaron algún indicio de que Johnson tuviera algo que ver con la muerte de Baggett. Pero ha sido acusado de encubrir una muerte a la policía y esta detenido bajo una fianza de 100.000 dólares.
Que barbarasooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caminando las calles