domingo, 14 de abril de 2013

Cinco anos de Prision para Venya Carolina??? queeee!!

Santo Domingo. La Fiscalía de San Cristóbal notificó a Venya Carolina para que se presente el martes donde se solicitará en un tribunal 5 años de prisión y el pago de 10 millones de pesos a favor de los familiares del joven Jeison Brioso del Villar, quien falleció en un accidente de tránsito la noche del 2 de octubre del año 2011 en un vehículo que la presentadora de televisión conducía.
Se recuerda que el Juzgado de Instrucción de San Cristóbal acogió una solicitud del Ministerio Público actuante, Magistrada Licelot Romero, que entendió que existía el peligro de fuga de la imputada. Esta apreciación fue refutada por los abogados de Venya Carolina. El pasado 13 de Febrero del 2012 la jueza del tribunal encontró culpable a Venya Carolina de los artículos 49 y 65 de la Ley 241 de Tránsito de vehículos de Motor.
En aquella oportunidad a Venya Carolina le fue impuesta una medida de coerción por 6 meses consistente en presentación periódica, impedimento de salida y una garantía económica de 300 mil pesos en modalidad de contrato.
Venya realizará el lunes una rueda de prensa donde ofrecerá más detalles del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caminando las calles