jueves, 25 de abril de 2013

Cada Noche Dormida se da una JARTURA dizque sonambula jejej

Cuidar la dieta es algo común y más para las mujeres. Pero se ha vuelto casi imposible para Lesley Cusack, una mujer de 55 años de edad, de Warrington, Cheshire.

¿La razón? Pues no puede evitar consumir 2.500 calorías por la noche, pues lo hace en un estado de sonambulismo. Aunque los doctores no han podido descifrar cual es la causa, ella cree que sufre de un trastorno alimenticio nocturno (NSRED, por sus siglas en inglés).

Esto orilla a Lesley a llevar una dieta estricta durante el día porque no tiene control sobre lo que come durante la noche. “Sólo puedo ver que he comido por los restos que encuentro por la mañana, tiendo a encontrar latas abiertas de las cosas o paquetes y no tengo ni idea de si he comido algunos de ellos frío o no
He puesto las alarmas en mis puertas con la esperanza de que despierten pero no funcionan bien. Yo simplemente las apago en mi sueño.”
Cuando lo descubrió era algo realmente vergonzoso para ella, informa Daily Mail “Yo siempre tratar de volver a comprar lo que comía para encubrirlo. Hubo momentos en que me sentía muy deprimida por tratar de ocultarlo.
Y aunque ya lo ha aceptado aun queda un problema que como Lesley en ocasiones ha comido cosas como pintura de emulsión, vaselina, jarabe para la tos, patatas crudas y jabón en polvo.
Uhummmm te voy a creer jejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caminando las calles