RADIO Clic !! PLAY


powered by Web Player

martes, 26 de marzo de 2013

THE VOICE Con Shakira

La cantante colombiana Shakira debutó como jurado del programa televisivo estadounidense "The Voice" poco más de dos meses después de dar a luz a su primer hijo, y la audiencia llegó a 13,4 millones de espectadores, según los datos ofrecidos hoy por la compañía especializada Nielsen.

Con una cuota de pantalla del 4,7% entre los adultos de edades entre 18 y 49 años, "The Voice", un concurso de la cadena NBC para descubrir nuevos talentos para la canción, fue el programa más visto en EE.UU. el lunes por la noche en este segmento.

Shakira, que sustituye temporalmente en el programa a la cantante hispana Christina Aguilera, busca transmitir toda la energía que despliega sobre el escenario en este nuevo reto profesional.

Ya en un anticipo del programa dejó claras sus intenciones: "nunca subestimen a una mujer colombiana".

En una de sus intervenciones durante el programa, la cantante, unida sentimentalmente al futbolista español Gerard Piqué, con quien tuvo a su primer hijo, Milan, el pasado 22 de enero, dijo a uno de los concursantes que prestase atención a la hora de elegir a su mentor en el programa y que confiase en ella.

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...