RADIO Clic !! PLAY

@ESCUCHA CARACOLESRADIOMUSIC
EN VIVO!! CLIC A PLAY

martes, 19 de marzo de 2013

Quitate El Top Lo mas pegado en Europa

El cantante dominicano José Miguel Cuello, conocido como “El Tapo en Casa”, ha logrado abrirse campo en España y se ha convertido en el urbano más reconocido de ese país con su hit “Quítate el top”.
Esta canción, que se convirtió en el tema del verano y se escuchó en importantes festivales y discotecas más de España, le ha dado la oportunidad de presentarse en Italia, Alemania, Suiza y hasta en Inglaterra.
El intérprete, que ha sabido adaptar lo tropical con el dance, fue elegido por el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, para hacer juntos este tema, que además le llevó al hijo de la cantante española para convertirse en uno de los DJ más populares en el país europeo, al pincharlo en grandes escenarios.
“Victory olé olé”
Además de estar en la lista de los cinco temas más pegado de Europa, “El Tapo en casa” tuvo la oportunidad que cantar con David Tavaré y Kiko Rivera el tema “Victory olé olé”, que sirvió para animar la selección de España en la Eurocopa, logrando convertir este tema en uno de los más sonados de ese momento.
El cantante, oriundo de San Cristóbal, también ha sido la contraparte en España Daddy Yankee, Prince Royce y otros artistas.
Su tema “Quítate el top” ha logrado en Youtube más de diez millones de visitas Apoyado ahora por las disquera “Rec 33” para Europa y “Ultra Music” para Estados Unidos, “El Tapo en Casa” sigue adelante con sus temas dance y sus fusiones tropicales, que cada día lo acercan más a un éxito mundial.

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...