RADIO Clic !! PLAY


powered by Web Player

martes, 12 de marzo de 2013

LA REINA DEL MERENGUE MILLY QUEZADA ESTÁ DE GIRA


Desde el 11 de marzo próximo, La Reina del Merengue, conversará con los principales medios de comunicación boricuas.  Milly Quezada estará a mediados de este mes de marzo de gira promocional en Puerto Rico, país que considera como su segunda casa por la acogida y el respaldo que siempre le han brindado. 
La cuatro veces ganadora del Grammy, agotará una extendida agenda de presentaciones en los principales programas de televisión y radio de “La Isla del Encanto”, así como visitas a los medios escritos del vecino país, según informaron ayer en una nota enviada a este diario sus manejadores.

Dentro de los programas a visitar, a fin de seguir conectando a través de su música con la comunidad hispana, se destacan: Entre Nosotras, Sin Censura, en Maga TV; On d News, por Direct TV y Qué Noche.

También estará compartiendo con la audiencia de los espacios: Al Amanecer, Acceso Total, Carmen Jovet en el Canal 6, Wapa, Rubén & co, Noche Ilegal y Jangueo, entre otros.

Honradamente denominada “La Reina del Merengue”, por su trayectoria de más de 30 años en el arte seduciendo con su música, esta digna representante de nuestra dominicanidad continúa siendo reconocida a través de los principales premios a la música latina.

En noviembre del pasado año, la artista ganó dos estatuillas en los Grammy Latino, como Mejor canción por el merengue “Toma mi vida” y Mejor álbum tropical por el disco Aquí estoy yo, producido por Milly Quezada y Pedrito Núñez del Risco, bajo la producción musical de Yanina Rosado, y que además contó con la colaboración de Juan Luis Guerra.

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...