RADIO Clic !! PLAY

@ESCUCHA CARACOLESRADIOMUSIC
EN VIVO!! CLIC A PLAY

jueves, 21 de marzo de 2013

El Rubio Vakero...y Martha

Todo tiene su tiempo…y todo tiene su hora debajo del cielo”, fue la frase que se le ocurrió al joven cantante de música urbana al verse frente a frente a su esposa, quien lo acusó de agresión física, verbal y psicológica el pasado mes de enero, por lo que fue enviado al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, como medida de coerción.
“Yo no te quiero, yo te amo”, fue la respuesta de la Latin American Idol 2009, quien cumple un año de prisión preventiva en la cárcel Rafey Mujeres de Santiago, acusada de intentar viajar a Nueva York con casi dos kilos de heroína por el Aeropuerto Cibao de esa ciudad.
Lo demás conversado es cosa de ellos y los testigos.
Manuel Varet Marte, nombre de pila del artista urbano, fue liberado  tras permanecer dos meses en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, y de inmediato se dirigió a casa de sus padres, seguido por una caravana de automóviles y motocicletas que se desplazó por San Pedro de Macorís, antes de partir a Santo Domingo.
Sobre el recorrido por las calles petromacorisanas el intérprete de “Qué mujer tan chula”, dice que se lo debía a su pueblo por el apoyo recibido durante sus dos meses en prisión. “No estaba programado, pero no podía pasar por alto a mi pueblo luego de tanto apoyo. Lo primero que hice fue reunirme con mis padres y seis de mis siete hijos, fue un momento muy emotivo”, explicó.

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...