PLAY REPRODUCTOR

viernes, 6 de abril de 2018

Embarzada ofrece su hijo en Adopcion por Whatsapp


Esta afirmó que con su propuesta solo busca que su hijo no crezca en un orfanato, pues desea conocer a quienes vayan a cuidarlo para visitarlos.Resultado de imagen para embarazada

Una adolescente argentina de 17 años causó todo tipo de reacciones en las redes sociales luego de que trascendiera que ofreció en adopción al bebé que espera en un grupo para la compra y venta de artículos a través de WhatsApp.
Según el portal RT Actualidad, la adolescente, quien tiene ocho meses de embarazo y es madre de un bebé de nueve meses, escribió: “Si alguien sabe quien desee de corazón adoptar a un bebé recién nacido que se comunique a mi número, gracias".
Un medio local reportó que la joven, quien perdió a sus padres y vive con un hermano, se encuentra en unas condiciones socioeconómicas muy difíciles y por ello, decidió dar a su segundo hijo en adopción.
La abogada de la adolescente aseguró al canal argentino C5N que la joven no pensaba en vender a su futuro hijo, sino en buscarle padres adoptivos.
Las autoridades definieron el caso como un “acto de desesperación”, por lo que sostienen que no ha cometido ningún delito.

FUENTE https://www.elvocero.com

0 comentarios:

Publicar un comentario