RADIO Clic !! PLAY


powered by Web Player

domingo, 28 de agosto de 2016

Pareja de esposos obligados a separarse después de 62 años juntos

Ashley Baryk, de 29 años, se refiere a la imagen de sus abuelos que publicó en Facebook y que rápidamente fue compartida por miles de personas en redes sociales.
En la foto, un hombre en silla de ruedas y una mujer con andador, con 62 años de casados, están sentados frente a frente y secan sus lágrimas con un pañuelo.
Wolfram y Anita Gottschalk.Wolfram Gottshalk, de 83 años, y su esposa Anita, de 81, se ven obligados, después de más de seis décadas de un camino juntos, a vivir separados.
Anita está en una residencia de ancianos en la ciudad de Surrey, en la provincia de Columbia Británica, en el oeste de Canadá.
Su marido, quien fue diagnosticado recientemente con linfoma (cáncer del sistema linfático), se encuentra en otra residencia similar, mientras aguarda en una lista de espera para ser trasladado al mismo centro de su esposa.
La nieta de la pareja compartió la imagen de sus abuelos, a quienes llama Omi y Opi, para llamar la atención sobre lo que su familia calificó como "retrasos y demoras del sistema de salud pública".

"Lloran cada vez que se ven"

Ashley Baryk explicó que sus abuelos fueron separados por primera vez en enero, cuando Wolfram Gottschalk fue hospitalizado por una falla cardíaca, tras lo cual se recomendó su ingreso en una residencia para ancianos.

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...