RADIO Clic !! PLAY

@ESCUCHA CARACOLESRADIOMUSIC
EN VIVO!! CLIC A PLAY

miércoles, 25 de marzo de 2015

Los trabajos que más engordan




Aunque siempre habíamos escuchado que trabajar ayuda a no engordar, parece que algunas ocupaciones y profesiones son garantía de sobrepeso. Trabajar engorda. Tanto es así que una de cada tres personas ha ganado nueve kilos de media en su actual puesto de trabajo, según la macroencuesta realizada por Harris Interactive para Career Builder. ¿Dime cuánto pesas y te diré a qué te dedicas



El estudio demuestra como algunos empleos te podrían hacer ganar kilos de más. Pero, ¿con qué variables se analizó la cuestión? Se estudiaron los hábitos de más de 5.700 trabajadores, lo que permitió comprobar que, según sea tu laboral, ésta te hacer ganar peso. Las principales causas de la variación en el peso de los trabajadores incluían el estar sentados gran parte del día, almorzar en el trabajo, ingerir alimentos para paliar el estrés o bien salir a comer regularmente en su horario laboral.
Sin que sea sorprendente, la investigación estableció que hábitos como comer a causa del estrés, optar por comida para llevar, y saltarse comidas por la presión laboral, también contribuyen a ganar peso en el trabajo. Así,hasta el 10% de los trabajadores almuerzan junto a una máquina expendedora. Y el 71% dijo que come algún refrigerio durante la jornada laboral.
Y tienes que saber que el sobrepeso no es el único problema de salud asociado al sedentarismo, por lo que si tu trabajo se incluye en la siguiente lista, será recomendable adoptar hábitos saludables que contrarresten las ocho horas al día que pasamos sentados frente al ordenador:
1.- Auxiliar administrativo: Hasta ahora, todo el mundo sabía que las secretarias son mujeres bellísimas y esbeltas. Bueno, al menos ese era el cliché del que después de esta información quedará poco. Adiós al estereotipo de  las secretarias esbeltas, sin un gramo de grasa y con un atractivo físico a prueba de bromuro. Y es que el 69% de los auxiliares administrativos tienen sobrepeso, lo que convierte a este tipo de trabajo en el que más engorda de todos, según los datos de el estudio que presentamos.

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...