RADIO Clic !! PLAY

@ESCUCHA CARACOLESRADIOMUSIC
EN VIVO!! CLIC A PLAY

lunes, 23 de marzo de 2015

Lleva a su hija atada de pies y manos porque no quería ir al colegio

La imagen ha sido captada por un periodista indio, que ha querido difundir la imagen para denunciar el duro trato de este padre a su hija.
atada_india_n-672xXx80

Esta impactante fotografía muestra cómo un hombre indio ‘arrastró’ a su hija a la escuela. La niña, de apenas siete años, no tenía ganas de ir a clase, por lo que su padre no dudó en atarla de pies y manos y subirla a la moto para obligarle a ir.
La imagen ha sido captada por un periodista indio, que ha querido difundir la imagen para denunciar el duro trato de este padre a su hija.
Al parecer, Bhagwant Singh, de 50años, estaba muy enfadado con su hija por no querer ir ese día a la escuela. Entonces, no se lo pensó dos veces y le obligó a ir ‘por las malas’, atada en la parte trasera de su moto.
El periodista local Manoj Chauhan se encontró con esta impactante escena en plena carretera, y capturó el momento para poder denunciar después la situación.
“Vi una cosa rara que colgaba de la parte posterior de la moto. Cuando me acerqué no podía creer lo que veía, me di cuenta de que era una niña. Ella estaba llorando y gritando, pero su padre continuó conduciendo a una velocidad de 50 kilómetros por hora”, ha explicad el periodista.
Al darse cuenta de que Manoj Chauhan les había sacado varias fotografías, Bhagwant Singh, paró la moto para explicarle al periodista por qué llevaba a su hija atada.Sin embargo, la noticia fue rápidamente por todo el país y ahora el padre de la niña ha sido detenido.

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...