RADIO Clic !! PLAY

@ESCUCHA CARACOLESRADIOMUSIC
EN VIVO!! CLIC A PLAY

miércoles, 25 de marzo de 2015

Intenta envenenar a su madre por quitarle el iPhone



La primera vez que su madre bebió la lejía que su hija le preparó como si fuera un batido tuvo que ser ingresada en el hospital por daños graves
Una niña de 12 años ha intentado envenenar a su madre con lejía porque esta le quitó el iPhone. El suceso ha tenido lugar en Colorado (Estados Unidos), donde ha sido detenida después de haber hecho dos intentos de asesinato y ya se encuentra ingresada en un centro de menores.
La primera vez que su madre bebió la lejía que su hija le preparó como si fuera un batido tuvo que ser ingresada en el hospital por daños graves. “La madre notó un olor a lejía en la bebida, pero pensó que su hija había limpiado el vaso antes de prepararlo y que no había limpiado del todo la lejía”, explica la policía que ha llevado el caso.
 Cuando fue dada de alta, cuatro días después la hija lo volvió a hacer. Esta vez echó la lejía en una jarra de agua que tenía la mujer en la habitación pero lo olió y se enfrentó a ella sin beberlo. “Ese fue el momento cuando descubrió que su hija había trazado el plan para matarla por haberle quitado el iPhone”, aseguraron los agentes.
Fuente Que.es

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...