RADIO Clic !! PLAY


powered by Web Player

jueves, 19 de febrero de 2015

Inventa su secuestro en Facebook para estafar a su esposa

Un hombre de 36 años se puso de acuerdo con un amigo para intentar fingir su secuestro y pedir una ‘alta’ cantidad de dinero por el rescate, según informa el diario Excelsior.
inventa_secuestro_facebook_n-672xXx80
Al parecer, Eliot Garrido Guido, que fue detenido por dicha simulación y que deberá responder ante las autoridades, llegó a compartir una serie de fotografías en su cuenta de Facebook en las que aparecía visiblemente lesionado y con algunas heridas recientes para dar más credibilidad al asunto.
Sin embargo, su cuñado no se creyó las imágenes y alertó a su hermana de lo que realmente podía estar tramando su marido. La Policía empezó a investigar lo ocurrido y la Procuraduría General de Justicia del Estado logró, gracias al rastreo de la IP, localizar el inmueble donde ambos habían planeado el secuestro difundido a través de Facebook.
Ambos, según apuntan las primeras informaciones, finalmente sólo habían solicitado 500 tristes euros por el rescate. En sólo unas semanas, las autoridades tendrán que determinar que ocurre con ambos sujetos, aunque la defensa de la mujer y de la propia policía ha solicitado dos años de cárcel para los acusados.
FUENTE: http://elvocero.com/inventa-su-secuestro-en-facebook-para-estafar-a-su-esposa/

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...