RADIO Clic !! PLAY

@ESCUCHA CARACOLESRADIOMUSIC
EN VIVO!! CLIC A PLAY

viernes, 13 de febrero de 2015

Adopta una cucaracha con el nombre de tu ex


san_valentin_nombre_ex_cucaracha_n-672xXx80

¿Qué tan creativo eres para las fechas especiales? Bueno, si quieres ser creativo, original y extrovertido, presta mucha atención porque vas a necesitar suspirar un par de veces antes de creerte lo que está pasando en Nueva York.
A tan solo horas del tan anhelado “Día de los enamorados”, te mostramos una idea para el regalo que le podrías hacer en esta fecha tan importante a tu expareja. Si, a tu expareja.
Un zoológico de Estados Unidos, en la búsqueda de ayudar a las rencillas del pasado por culpa de las exparejas, ha decidido desarrollar una peculiar y original campaña que lanzó en el año 2011.
La campaña que se desarrolla en el Bronx, incita a las personas a ponerle el nombre de su ex. Incluso, en casos más graves como el de una suegra, se le ofrece al cliente una cucaracha gigante de Madagascar.
De hecho, las personas que se han incluido a esta campaña ya superan el millar. En realidad, la cucaracha es una forma simbólica de acoger a estos animales con una donación de 7 euros por persona.
El dinero recaudado irán a los fondos de la Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre. Por lo cual, los participantes recibirán un correo que certifique la posesión de dicho insecto, pero de manera simbólica.
FUENTE: http://elvocero.com/adopta-una-cucaracha-con-el-nombre-de-tu-ex/

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...