RADIO Clic !! PLAY


powered by Web Player

martes, 13 de enero de 2015

Que Bruto!! Abre puerta de avión para “tomar aire fresco”



Un pasajero sin ningún tipo de experiencia en vuelos domésticos en China, abrió la puerta de emergencia del avión el pasado domingo, justo cuando éste iba a despegar para “tomar aire fresco”. Con información del portal Qué! .
La compañía de vuelos Xiamen Air indicó al diario chino South China Morning Post, que era la primera vez que el pasajero se montaba en un avión, por lo que no estaba acostumbrado a los procedimientos a seguir.
Sin embargo, pese a que la puerta duro solo varios minutos abierta despertó la curiosidad de los demás pasajeros, los cuales no dudaron ni un segundo en tomar fotografías y subirlas a las redes sociales.
De hecho, según el diario británico The Guardian, los presentes comentaban cosas como “es la primera vez que veo a un pasajero abrir la puerta de seguridad”, refiriéndose al individuo.
Igualmente, estas fotografías han creado importantes debates en las redes sociales chinas, en donde se ha pedido multar al hombre por haber puesto en peligro a otros pasajeros.
Pero la realidad del caso es que, el peligro habría sido más grande si el personal no se hubiera apresurado a cerrar la puerta

FUENTE: http://elvocero.com/abre-puerta-de-avion-para-tomar-aire-fresco/

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...