RADIO Clic !! PLAY

@ESCUCHA CARACOLESRADIOMUSIC
EN VIVO!! CLIC A PLAY

domingo, 23 de febrero de 2014

Ni video ni internet lograron matar a la radio


Muchas tecnologías a lo largo de los años han amenazado con hacerlo: el cine sonoro, la televisión, el cassette, el CD, el iPod... y, hoy en día, los servicios de streaming de música como Spotify. Todos, sin excepción, han fracasado en el intent
Tune In, una empresa que comenzó en 2002 como un catálogo en línea de audios radiales. Ahora, a través de sus aplicaciones, cualquier persona con un teléfono inteligente puede sintonizar 100.000 estaciones de radio de todo el mundo.
Tune In está trabajando en una solución: cortar los anuncios originales del audio que se transmite en línea y meter otros más relevantes para el oyente.
"Ese es uno de los problemas que la empresa está tratando de resolver en el futuro, cómo emparejar la publicidad con un usuario local, aunque el contenido no lo sea", le dice Donham a la BBC.

Otro asunto que Tune In debe resolver es que escuchar la radio a través del teléfono es costoso en términos de anchos de banda y la duración de la batería. Otra aplicación podría ser la solución

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...