RADIO Clic !! PLAY


powered by Web Player

lunes, 21 de octubre de 2013

La Aplicacion mas popular para Traducir Idiomas

Gracias a la tecnología ya se sabe: se han roto las barreras idiomáticas. Y como el mercado de aplicaciones es tan amplio no podía faltar un servicio dedicado a la traducción simultánea. Voice Translate Instantly cumple a la perfección este cometido de forma rápida y efectiva.
Disponible para la plataforma iOS por 0,89 céntimos desde la App Store. [Descarga la aplicación] Esta aplicación permite la traducción instantáneamente de más de 30 idiomas. «Con esta aplicación imagina que hablas en el teléfono en un idioma y, de inmediato, te oyes en otro idioma», resume la compañía.
Desarrollada por ChangYou Liu, el tamaño de la aplicación es de 9,7 Mb y se destaca de ella su «fácil manejo». Su funcionamiento es bien sencillo: solo se tiene que pulsar el micrófono de la izquierda, dictar las palabras y, al instante, «hablará» en el idioma que desee. Además, se puede editar las palabras que se han pronunciado para afinar la traducción.
Del popular traductor Google hay que decir que es muy preciso de usar, pero hay que tomarse mucho tiempo para escribir lo que se desea traducir, una operación que en la vida real y en determinadas situaciones puede llegar a ser insufrible. Por esta razón, esta aplicación al igual que otras como Vocre permiten ayudar a la mejor comprensión del idioma local en los viajes al extranjero.

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...