RADIO Clic !! PLAY


powered by Web Player

lunes, 14 de octubre de 2013

¿Cómo solucionar el bloqueo del iPhone 5S ?



Usuarios de iPhone 5S están denunciando el reinicios aleatorios en sus teléfonos después del BSOD (blue Sscreen of death) por su denominación en inglés, el llamado "pantallazo azul de la muerte" más bien propio de antiguos ordenadores de Windows. La causa de este error se ha atribuido a suite de ofimática iWork. Las aplicaciones iWork de Apple son gratuitas en todos los nuevos dispositivos iOS.

Las redes sociales con Twitter a la cabeza y, sobre todo, los foros de soporte de Apple, se han llenado con quejas y preguntas: ¿Cómo puedo solucionar el error de pantalla azul durante el uso de iWork en mi iPhone 5S? Cuando uso las páginas, por ejemplo, y pulso el botón HOME para cambiar de aplicación, mi iPhone se reinicia después de una pantalla azul. 

¿Cómo solucionar el bloqueo del iPhone 5S ?


 De acuerdo usuarios la mejor solución para el pantallazo azul de la muerte es deshabilitar la sincronización de iWork en iCloud. Una opción que se encuentra dentro de la herramienta de Ajustes, en la sección de este servicio en la nube. Por lo menos hacer esto hasta que Aplle saque un parche en el ios o en una actualización de iWork.

Además, se recomiendan una vez terminando un documento, que hagan doble clic sobre el botón de "home" para cerrar la aplicación iWork en la multitarea iOS.
FUENTE:http://www.abc.es/tecnologia/

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...