RADIO Clic !! PLAY

@ESCUCHA CARACOLESRADIOMUSIC
EN VIVO!! CLIC A PLAY

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Gana Dinero Con Tus fotos del Celular..

¿Cuántas fotografías has tomado y posteriormente compartido en las redes sociales con tu flamante «smartphone»? Si la respuesta son muchas, aquí tienes una nueva forma de sacar algún tipo de rédito económico al «hobby» que tanto valoran tus contactos. Se trata de Foap, una «app» que permite a los usuarios poner sus mejores instantáneas a la venta por 10 dólares, de los cuáles la mitad van a parar a los propietarios de la herramienta.
Para sacar tus obras al mercado debes primero seleccionar las imágenes originales, sin ningún tipo de filtro, después asignarles etiquetas con el objetivo de que los potenciales clientes puedan encontrarlas, y por último, subirlas al Foap Market donde en un plazo aproximado de 24 horas pasarán un control previo antes de poder ser comercializadas.
La aplicación de origen sueca, que hace poco más de un año fue lanzada para la plataforma iOS, llega ahora a todos los terminales de Android, ampliando el abanico de consumidores sustancialmente que a partir de ahora pueden adquirirla tanto en la App Store como en la Google Play Store de forma completamente gratuita.
Foap nació bajo la idea de crear un amplio banco de imágenes comercial cuyos accesibles precios puedan satisfacer el interés de todos aquellos que estén interesados. El acceso al mercado se realiza mediante un sencillo registro o simplemente asociando tu cuenta de Facebook a la aplicación.

Por el momento las cifras juegan a favor de los fundadores de Foap, que en tan solo unos meses ya habían superado las 200.000 descargas y el millón de fotografías que cumplieron los requisitos para salir al Foap Market. Si todavía eres escéptico piensa que no pierdes nada por probarlo y quien sabe... igual tu próximo enfoque te reporta algún beneficio.

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...