RADIO Clic !! PLAY

@ESCUCHA CARACOLESRADIOMUSIC
EN VIVO!! CLIC A PLAY

miércoles, 25 de septiembre de 2013

4 Web con mas de 25 millones de canciones Gratis..

Aunque no dudamos del poder de la radio para seguir marcando la agenda musical (y que sea por muchos años), lo cierto es que internet es un poderoso escaparate para los músicos que despuntan y también, claro, para los más consagrados.
Las plataformas nacidas de los nuevos medios así lo han decidido, ellas son a las que más de una generación de melómanos acude para seguir la actualidad musical y empaparse con ella; por sus múltiples posibilidades, su dinamismo y su inmediatez, los servicios de música en la red son un must para encontrar nuevos sonidos y bandas de cualquier lugar del planeta.
Dentro de esta hornada ya podemos contar varios clásicos como YouTube o Spotify, donde millones de usuarios se suscriben con fe ciega a canales y listas que les suministran según sus preferencias. Pero existen además otras plataformas, quizás no tan populares pero igualmente efectivas y en ocasiones gratuitas, que cumplen la misma función.
Entre ellas está Deezer, un sitio web de música gratuita y limitada a dos horas de escucha por día (excepto para usuarios premium) creado en Francia en junio de 2006 por los jóvenes Daniel Marhely y Jonathan Benassaya. Entre sus funciones más destacadas, la plataforma da la posibilidad de subir canciones siempre que no superen los 10MB. Deezer está disponible en más de 80 países y cuenta con 20 millones de usuarios.

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...