RADIO Clic !! PLAY

@ESCUCHA CARACOLESRADIOMUSIC
EN VIVO!! CLIC A PLAY

miércoles, 28 de agosto de 2013

Twitter mejora la forma de seguir las conversaciones

Los «tuits» implicados en la conversación se conectarán a través de una línea vertical, según explican en un mensaje publicado en el Blog oficial de Twitter.

Twitter lanzó este miércoles una actualización que hace que sea fácil mantenerse al día con las conversaciones en la red social. El cambio afecta desde Twitter.com como a las aplicaciones móviles y ahora mostrará las conversaciones en orden cronológico.
Se trata de una forma de ponerse al día con la conversación de un vistazo. Las conversaciones en Twitter a veces suelen confundir porque no se sabe dónde comienza el hilo.
Con esta nueva actualización hasta tres tuits se muestran con esta línea. Si el usuario desea ver más puede tocar cualquiera de los mensajes involucrados y aparecerán más respuestas, que incluyen respuestas de personas que participen en la conversación y que el usuario no siga.

Las conversaciones se pueden compartir a través de correo electrónico desde Twitter.com. Desde las aplicaciones móviles se pueden enviar como un tuit individual.
Con esta actualización también se expande a Twitter.com y a Android el botón de reportar abusos que por ahora sólo estaba en la aplicación para iPhone.
Twitter ha tomado en cuenta los móviles Android con poca capacidad de almacenamiento y lanza una versión de su aplicación con mucho menos peso, que la hace más fácil de descargar, instalar y utilizar

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...