RADIO Clic !! PLAY

@ESCUCHA CARACOLESRADIOMUSIC
EN VIVO!! CLIC A PLAY

miércoles, 28 de agosto de 2013

La nueva Nexus 7, la «tablet» de Google

El dispositivo, el de mayor resolución de su segmento, se puede comprar en dos modelos de 16 y 32 gigas, ambos con wifi, por de 229 y 269 euros, y es más ligero y potente que su predecessor

Ligera, potente y la de mayor resolución de su segmento. La nueva «tablet»Nexus 7 desembarca en España y, dada su buena relación calidad-precio, todo apunta que es una seria amenaza para sus rivales fabricados por de Samsung y Apple.
La compañía tecnológica Google ha puesto este miércoles a la venta la nueva generación de su tableta, fabricada por Asus, cuyas principales novedades son una mayor definición de pantalla, un menor peso y que está equipada con la última versión de Android. El dispositivo incluye una cámara trasera y también tiene mayor definición. El diario ABC ha probado el dispositivo en la sede de Google en Madrid para realizar una primera prueba. En breves días, realizaremos un análisis más exhaustivo.
Nexus 7 se puede comprar en dos modelos de 16 y 32 gigas, ambos con wifi, a unos precios de 229 y 269 euros, respectivamente. La compañía no ha dado detalles de cuándo comercializará la versión 4G/LTE del dispositivo, cuyo precio está estipulado en 349 dólares (261,4 euros, al cambio actual).
La pantalla, de alta resolución, tiene 1.920 x 1.200 píxeles, lo que convierte a la tableta en la de mayor definición del mercado en el formato de 7 pulgadas. Sus dimensiones son 114 x 200 x 8,65 milímetros, pesa 290 gramos y cuenta con dos cámaras: una trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 1,2 megapíxeles. Nexus 7 está dotada del sistema operativo Android 4.3, la primera tableta que lo incorpora.

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...