RADIO Clic !! PLAY


powered by Web Player

viernes, 9 de agosto de 2013

El iPhone 5S tendrá una cámara de 12 MP

Se siguen filtrados características de los siguientes generaciones de iPhone. Cada día aparece un rumor nuevo o alguna fotografía. No hay nada confirmado pero se van conociendo poco a poco detalles de los móviles de Apple.
El iPhone 5S tendrá una cámara de 12 MP, según Techradar
Según TechRadar, no se esperan grandes cambios de diseño aunque en el caso del iPhone5S los usuarios tendrán un móvil con mejor calidad de pantalla. Esta pantalla mejorada está siendo construida por Sharp, un proveedor fiel de Apple, que no solo mejorará calidad sino que consumirá menos energía.
Introducirá una cámara de 12 MP con flash dual LED, una característica que podría ayudar en la calidad de las fotografías.
El iPhone 5S se diferenciará en cambios internos de su predecesor y no tanto por cambios de diseño. Según algunas imágenes filtradas en Apple Insider, no se ve dónde podía estar ubicado el escaner de huellas dactilares del que tanto se ha hablado. Sin embargo, TechRadar recuerda que son la versión beta 4 del iOS7 se ha visto una función que podría estar destinada a este lector.

Por otra parte, el iPhone 5S posee un cable flex más largo que sugiere que el hardware interno tendrá más componentes. Por otra parte también se habla de iPhone 6 que podría tener una carcasa diseñada con metal líquido según unos documentos de patentes introducidos por Apple.
Se espera que el iPhone 5S sea desvelado a finales de Agosto y que el comentado iPhone «low cost» en otoño de este año.

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...