RADIO Clic !! PLAY

@ESCUCHA CARACOLESRADIOMUSIC
EN VIVO!! CLIC A PLAY

sábado, 17 de agosto de 2013

El BLACKBERRY a punto de desaparecer

La empresa canadiense Black Berry ha anunciado recientemente que quiere buscar “alternativas” de negocio, o lo que es lo mismo, no descarta vender la compañía a alguna empresa interesada en la telefonía móvil.
Y es que, a veces, apostar por ser la diferente, tiene sus consecuencias. Blackberry no ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y cuando todos los teléfonos “perdían” el teclado a favor de una pantalla más grande, ellos seguían proclamando los beneficios de tener un teclado físico, cuando, no se daban cuenta que en realidad, lo que querían los consumidores era una pantalla más grande.
blackberry-8520-curve-completo-impecable-liberado_MLA-F-4718336147_072013
Tampoco se dieron cuenta que en un mundo dominado por iOS y Android, en donde Microsoft está teniendo verdaderas dificultades para conseguir una pequeña cuota de mercado, otro sistema operativo como el suyo, no tenía sentido. Además, el valor de la plataforma está en el software, en las aplicaciones de terceros, que jamás van a desarrollar nada para plataformas con tan pocos usuarios donde no van a obtener beneficios.
Pensaban que el sector profesional y el empresarial, iban a seguir queriendo usar terminales más serios, pensados sólo para trabajar, sin percatarse, que el trabajador, no usa sólo su teléfono móvil para abrir correos, también quiere jugar, sacar fotos e instalar todas las aplicaciones que quiera cuando no está trabajando, por eso muchas empresas han pasado de usar Blackberry a nivel corporativo a iPhone.
Los últimos terminales que presentaron eran un buen intento de recuperar lo perdido, pero llegaron muy tarde.

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...