RADIO Clic !! PLAY


powered by Web Player

miércoles, 28 de agosto de 2013

Controla tu pc con el IPAD

Controla el ordenador desde el iPad con ParallelsLa compañía Parallels, especialista en soluciones de software para virtualizar sistemas operativos, acaba de lanzar Parallels Access, una aplicación que permite sacarle todo el jugo a los programas de escritorio de Windows y Mac de manera remota desde el iPad o el iPad mini.
Esta nueva aplicación viene a sustituir otra similar que la compañía lanzó en 2011, Parallels Mobile. Al igual que esa, la gracia de Parallels Access radica en que no se limita a mostrar el escritorio virtualizado del PC o el Mac en el iPad. Lo que ofrece es una experiencia completa de alto nivel al permitir utilizar aplicaciones de escritorio no disponibles para iPad -Word o Excel por ejemplo- como si se tratara de aplicaciones nativas de la tableta de Apple.
Es decir, que si por ejemplo tenemos un PC Windows con la suite Microsoft Office instalada y lo enlazamos a nuestro iPad a través de Parallels Access, podremos ejecutar remotamente desde la tableta cualquier aplicaciones de la suite y crear un nuevo documento, trabajar en un excel almacenado en el PC o modificar un archivo de Word.
De lo anterior se deduce que Parallels Access también da acceso completo a todos los datos que haya almacenados en la computadora de escritorio enlazada. No sólo eso, además cuenta con otras características muy interesantes.

Algunas de ellas: Navegar entre aplicaciones y ventanas sin tener que cerrar ninguna, copiar y pegar información entre aplicaciones de todas las formas posibles (de aplicación pc a aplicación pc, de aplicación pc a aplicación nativa de iOS, de aplicación nativa de iOS a aplicación de pc…), teclado virtual mejorado, soporte de gestos para desplazarse y navegar, enlazar tantos equipos Windows y Mac como se quiera…

link noticias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...